18.6.13

XV



El repaso de los fines de semana
esos que en la infancia escapaba de mis días
Recuerdos de un bikini azul y unos habanos
No era la hija de nadie, y aún se trataba de familia.

Entre fotografías y bronceador, la importancia de qué era amor.
Mi padrino obsesionado con el pin up, mi tía con Vogue.
Yo, en los mismos kilos que hoy, pero otro interior.
La vida aún no me fallaba, aún no me faltabas.

Antes de ti, esos eran los días que no estaba,
atisbos de felicidad sólo en ellos, y lejos,
a veces en mi tina, o en línea, detalles ínfimos.
Qué dolor presentarme un escape más íntimo, tu ser.

Es la falta que reproché ayer, y viví hoy.
Los días que no estoy, pero estoy, cómo pesan ahora.
Qué ganas de mandar todo a la mierda, no sé cómo agradecer
Que gracias a ser hija de nadie, no aprendí a estar los fines de semana.

1 comentario:

  1. Belle, tu blog es muy interesante y las imágenes que publicas mucho mejor, me incitan a hacer mi propio blog. Tienes tumblr? saludos y felicidades

    ResponderEliminar

Gracias