6.6.12

I'm on the run


¿Cómo traducir la adrenalina en palabras?
¿Cómo transformar el delirio en un recuerdo?
¿Cómo ahogar un sueño?




Noches eternas, botellas vacías. Prendo un cigarrillo, te acercas, yo ansío. ¿Cuánto más podré soportar? ¿Hasta qué momento será inevitable? Un As de tréboles, risas y complicidades. Dos palabras cambiaron tus actos, los míos una mano. "No te vayas" Cómo podría quedarme. Esto ha sido un juego desde siempre, pero ¿cuál fue el inicio? Te jactas de un pasado el cual ya no recuerdo, me orillo a ocultarte en palabras cómplices y sentimientos no resueltos. Me escribes, te ignoro. "Te quiero"
La adrenalina nació en un abrazo. No deseas elegir. Mensajes que hieren, encuentros con lágrimas. Lo intentas y arruinas. ¿Cómo ahogar un secreto a voces? Hay consecuencias. Tus manos sobre mi vientre. Sin respuesta. Hay amor, en otra parte. No está aquí. Lleno mis huecos con aire, no hay sentir.


'De repente se enamora, y todo se complica'.
No puedo herir a alguien más, no otra vez.

(Sólo buscaba sentir aquello que me hizo falta tanto tanto tiempo)

Sólo buscaba vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias