13.4.10

1 comentario:

  1. Awwww y luego dices que mi blog y que la mamda (soy grosera XD).
    Eres un amor mi Belle belle, cuando me escribes verdaderamente los cielos se abren para recordarme una vez más que somos dos estrellitas perdidas que, de pura casualidad, se vinieron a encontrar acá abajo en la tierra.
    Te quiero muchísimo, a todo lo que eres.
    Si mis palabras en algún momento pueden regalarte un instante en el que se adueñe de ti la emoción, me regalarás a mi también la misma emoción que me das con cada abrazo, con cada palabra, con cada momento en el que me doy cuenta de que aquí seguimos, queriendonos como siempre...
    Ti extraño yo también hermosa, no se que pasó con el plan del viernes pero mañana haré las llamadas necesarias para que no se vaya a cebar n.n (si estuvieramos en una conversación de messenger, aquí iría el monito con lentes que chasquea y señala de manera bastante cool XD)
    Te keiooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias