3.3.10

Por fin entiendo lo ABSURDO que resulta todo esto.
Esto de ser yo.
Más absurdo aún, el que seas tú y me ames, siendo yo quien soy.

Y no porque entienda que es absurdo, deje de serlo.
De hecho, me siento definida por esta palabra.

Es absurda la percepción que tenía de mí.
Es absurdo que me cause problemas.
Es absurdo que odie y ame al mismo tiempo.
Es absurdo que me odie y me ame al mismo tiempo.
Son absurdos los porqués de mis enojos y lo peor, de mis alegrías.
Son absurdas mis obsesiones. Mis metas, los medios hacia ellas.
Es absurdo como eres capaz de amarme y yo no sea capaz de no ser absurda (ni por ti).

3 comentarios:

  1. Moxa, creo que si por absurdo entiendo inutilidad, estaría cambiando todo el sentido del texto.
    Creo que el absurdo implica la ironía de que aún cuando algo parece ir implícito o carececer de sentido, es necesario.
    Tal vez y sólo para hacernos entender que aún haciendonos parte de algo tan extraño y a la vez común, no podemos mas que tratar de entenderlo y verle sentido (igual y en el mismo aprendizaje lleva su razón de ser).
    No lo sé pero espero que aún cuando consideres muchas cosas absurdas, puedas sacarles provecho y hacerlas tuyas.
    Siempre que hagas tuyo algo, ésto adquirirá valor, muchísimo valor n.n
    Te queiooooooo xorrísimos así enormes e inmensamente amplios XD
    Muah!

    ResponderEliminar
  2. By da way, amé el nuevo título de tu blog, y las fotitos q pusiste, y el diseño y la imagen principal con tu frase wonita y faxion y.. y.. y.. XD
    AMO como te quedó n.n
    muah!

    ResponderEliminar
  3. Lovely Bloggo ^^

    Q profundo y Abzurdo???


    T sigo--------->_<

    ResponderEliminar

Gracias