17.3.10

Cualquier complejidad me ha abandonado.

Recuerdo escribir esta frase en mi diario viejito.
No sé si es que en verdad me he desprendido de pensamientos obsesivos o es que me guarde todo.
No sé.

Puede ser que ahora prefiero no darle muchas vueltas al asunto, sea cual sea. O mi cerebro, como mecanismo de defensa, evita pensar demasiado en lo que me lastima.
No sé.

No sé que sucede últimamente conmigo, que no quiero hablar. No quiero escribir, ni siquiera quiero pensar.
Ya olvidé cuando fue la última vez que lloré.
Me da fastidio que las demás niñas hagan drama, y peor, me he vuelto una insensible, ya que también me fastidia que lleguen a contarme sus traumas.
No sé.

Ahora sólo me ocupo en estresarme con la carrera.
Lee.
Memoriza.
Analiza.
Aprende.
Cultiva.
Demuestra.
No sonrías.
No saludes.
No voltees.
Cafiaspirinas.
Rebloguea.
Heart it.
3 am.
6.30 am
...
No sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias