31.3.10

La verdad detrás de Renan Owns

Closer - Kings of LeonQuisiera ser artista
Quisiera hacerte una gran pintura al óleo.
Componerte una canción.
Un poema, el más hermoso de todos.
Quisiera regalarte lo más grande.
Quisiera tener un gran talento y dedicarte mi trabajo a ti.
A tu persona. A tu amor. A todo lo que eres.
Quisiera que al hacerte cartas al menos escriba bien.
Y que al recortar, siga la línea punteada.
Quisiera terminar con todas tus penas.
Defenderte de todos tus demonios.
Quisiera valer un poco más, para compensarte.

Pero mientras, toma todo de mí.
No hay mucho, lo sé, pero sinceramente, siempre ha sido tuyo.
Mi vientre, mis labios... incluso estas piernas extrañas,
mis noches, mis días, mis sueños, mis pensamientos.
Mi aroma, mi voz. Estas torpes palabras.
Toma todo, hazlo, deshazlo. Toma, tómalo.
Hasta que te hartes. Pero ojalá jamás suceda.
Tómame sin medirte. Por favor.
Que todo este ser te pertenece.

1 comentario:

  1. O.O
    Yo nomás quería pretexto pa volverme a inmiscuir en tus entradas y comentar extensamente como me gusta XD y mira condenada "Publik knziones iegadoras Belle" XD tu nuevo apodo cariñoso n.n
    Neee muy linda canción de la que haces mención (Saludos a mr Renán "Belle's heart stealer" XD su apodo a él también como no con todo gusto)
    Ok paso a lo serio n.n
    Waaa <- eso es lo serio XD ok no: Me descubres ante los ojos del mundo caray, super uniste lo que escribí con lo que en su momento hice mío volviendome esclava de un pensamiento bastante mal cimentado u.u
    Pero efectivamente creo que todo eso me ha servido porque quién sabe si, de haber sucedido otra cosa, hubiese llegado a éste punto en el que he visto a través de esas historias, lo que sé que me afectará únicamente de la manera con la que yo lo deje afectarme (¿?) Bueno tu me entiendes XD as always...
    Te kierooo, habr si ns vmos ora si todas no?, es más, les envieré mnsj a todas y cada una para meter presión n.n
    Te kieroooooo!

    ResponderEliminar

Gracias