30.3.10

Afrontarlo

Total.
Tuve que enfrentarlo. Bueno, creo que no fue tan malo como la vez pasada... aunque no recuerdo mucho aquella vez. Supongo que mi mente sólo decidió olvidar esa parte de mi vida.
Pero, aunque esta no fue tan mala, igual es terrible.
Supongo que mis niveles para definir algo como malo, son altos. Pero no sabré realmente, todos hemos pasado por situaciones difíciles y momentos duros en nuestras vidas. Cada persona guarda esos momentos y sabe como repercuten en nuestra personalidad, en nuestros recuerdos, en nuestro caracter.

Soy más fuerte. Lo sé. Pero igual duele. La diferencia es que ahora puedo levantar la mirada. Tengo miedo, me da terror de hecho, pero al menos puedo enfrentarlo. Muero por encerrarme, por no ver, no escuchar, pero estoy de pie, frente a él. Y no lo odio, no estoy confundida. Lo adoro, y me lastima. Ahora sé que él también me adora. Cargo un gran peso sobre mí y aunque no me crea preparada para la responsabilidad que siempre fue mía, sé que una vida está en juego.

Nunca estuvo en mis manos elegirlo, nadie tiene esa capacidad. Pero sí está en mí no abandonarlo, aunque él crea en momentos odiarme, que nadie lo merece, que nadie lo ama, o sienta de nuevo la necesidad de autodestruirse. Está en mí afrontarlo y sobretodo, ayudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias