1.11.09

No more B

No les ha pasado que encuentran una cosa tan buena que terminas despreciando todo aquello que antes creías bueno y de repente te obsesionas en cosas super malas que sabes que son malas pero las prefieres sobre aquellas que creías buenas porque las cosas super malas a largo plazo serán casi tan buenas como la cosa buena que encontraste y eso lo hace un mal necesario? Y sientes la necesidad de meterte en cosas super malas porque al menos aceptas que son malas y tienes el control de la maldad, cosa que no se da en las cosas que creías buenas pero en realidad son malas, porque esas cosas no las puedes cambiar y eso las hace aún más malvadas.

En fin, que yo me entiendo.
Y sí, me he metido en cosas malas pero tal vez no son tan malas, porque no afectan a más nadie que a mí.



Esta sensación me está acabando poco a poco.
La capacidad de herirme sin necesidad de hablar. Sólo observar.
El odio más sublime.
Pude tener la idea alguna vez, pero jamás creí que se presentara ante mí, de esta forma.
¿Cómo nadie pudo decirme antes todo lo que observo ahora?
Los pliegues, el exceso, la suciedad.
¿Qué nadie se apiadó de mí? ¿Nadie pudo advertirme lo que se avecinaba a mi vida?
¿Por qué es hasta ahora que me doy cuenta que no los odio a ellos, sino a mí?

2 comentarios:

  1. Woola wapa Belle q krees? q io iba a scribir algo zobre sto n.n parec q eza konekzion aun a larga diztanzia no c pierd y m atreveria a dcir q sta mas fuert q nunk n.n Scribire esa entrada para ti, ahorita stoy ia media dormida pro prometo q maniana ahora si aclaro mis ideas y scribo aqio q me ha stado prsiguiendo n stos ultimos dias q tal vz c parezk a lo q tal vz kizizt dcir q... kreo q entendi n.n En fin amo tu blog, y t kopio muajaja XD aki x lo menos podmos dcir q c sab mas d nosotras q d lo q pudiese dcir nuestra linda kra (noteze l berrinxe x l hi5 y l myspace n los q t agregan x tu foto mas q x lo q dics... me kga XD pro ahi los tngo los 2 XD) ok ia, jeje n sto ia hubiera scrito la entrada pro weeeno l vierns n la maniana si tiens tiempezitoh t azomas a vr n.n Kda vz q leeo mas d lo q scribs kreo q leo algo sobre mi... lo maz gnial s q al hacrlo noto q aun m falta muuuxio x konocr d ti y c q la kuriozidad no me dhara x los anioz d los anioz y los siglos d los siglos n.n

    ResponderEliminar
  2. Es raro beshota, pero aunque las letras y palabras de tu amiga de arriba me fueron confusas de interpretar, ya que me he acostumbrado a la buena ortografía todo este tiempo (me debes hacer acordar cuándo se dió el cambio en mi si?) entendí perfecto y va a sonar super OUT pero me sentí un poco así, identificada con lo que escribes y entendi perfecto, pero a mi manera y a mi situación tú entiendes, en fin me seintí una vez más identificada, gracias por ser beshota <3!

    ResponderEliminar

Gracias